Lo que los clientes deben saber sobre la respuesta de Entre Nous ante el COVID-19

Actualizado: jun 18





Entre Nous está tomando una serie de medidas para proteger la salud y el bienestar de nuestros clientes y colaboradores ante la propagación del COVID-19 (coronavirus) de acuerdo con las autoridades locales de salud pública.


En las creperías


Puede que notes la experiencia de visita un poco diferente conforme enfrentamos esta situación temporal.

Nuestro compromiso con usted es que seguiremos tomando decisiones proactivas conforme pasamos esta pandemia nacional.


  • Protocolos de seguridad: Solicitamos respetuosamente a todos los clientes y proveedores que sigan los protocolos de distanciamiento social y seguridad recomendados por el Ministerio de Salud, incluido el uso de mascarilla o cobertor facial a la hora de ingresar a las creperías. Hemos deshabilitado mesas manteniendo un aforo del 50% de capacidad. El distanciamiento social será apoyado con marcadores en el piso en áreas de caja y de espera, señalización adicional referente a las reglas de oro y protocolos de seguridad establecidos por el Ministerio de Salud las cuales siempre estarán visibles.

  • .Medidas de limpieza: Hemos reforzado nuestros protocolos de limpieza y desinfección en todas las áreas del restaurante para evitar la propagación del COVID-19, todos los productos utilizados son amigables con el ambiente, aprobadas por el Ministerio de Salud y se emplean frecuentemente en áreas de superficie de alto contacto.

  • Precauciones adicionales: Tomamos precauciones para cada colaborador que trabaja en Entre Nous resguardando la seguridad de ellos y los clientes. Todos los colaboradores deben usar cubre bocas o protector facial durante la jornada laboral así también como lavarse las manos con frecuencia, en el área de preparación de alimentos es obligatorio el uso de guantes.

  • Menús Digitales: Hemos digitalizado los menús para una experiencia sin contacto en todas las Entre Nous, solo debes escanear con tu teléfono el código QR que está en la mesa, o bien, usar el link si tienes alguna dificultad.



  • Órdenes para llevar (Pick-Up): Los clientes pueden hacer un pedido directamente en el restaurante para llevar, por teléfono, o bien, desde nuestro sitio web www.entrenouscreperie.com/menu usando la función para recoger o pedir por adelantado y recoger en la crepería.

  • Socios repartidores: En todas las creperías puedes ordenar tu comida favorita mediante los socios repartidores Uber Eats, Glovo y Rappi. En Uber Eats los clientes pueden habilitar una entrega "sin contacto" agregando una nota para que la persona que entrega deje su pedido en la puerta.


Reglas de oro


Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos, si quieres saber nuestros horarios de atención y ubicaciones haz click aquí


Juntos venceremos esta adversidad

319 vistas
ENTÉRATE DE LO ÚLTIMO
  • Facebook Entre Nous
  • Instagram Entre Nous

Entre Nous, Costa Rica |  info@entrenouscreperie.com | Derechos Reservados 2020